Abierta la convocatoria 2017 de plazas de Formación Sanitaria Especializada

El Boletín Oficial del Estado ha publicado el día 15 de septiembre de 2017 la convocatoria del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad de pruebas selectivas 2017 para el acceso en 2018, a plazas de formación sanitaria especializada.

Respecto de Enfermería se ofertan un total de 1.051 plazas de formación (en el sector público), distribuidas por comunidades autónomas en centros y unidades docentes de titularidad pública, en las diferentes especialidades desarrolladas (mediante el sistema de residencia, a través de un contrato en prácticas remunerado).

Los aspirantes presentarán la solicitud para participar en estas pruebas selectivas en el modelo 790 de «Solicitud de admisión a pruebas selectivas de acceso a formación sanitaria especializada y liquidación de tasa de derechos de examen», que se facilitará gratuitamente.

Plazo: Presentar la instancia (Modelo 790) en el plazo establecido hasta el 28 de septiembre de 2017, inclusive, debidamente cumplimentada y firmada.

Toda la información sobre la convocatoria actual está disponible en Formación Sanitaria Especializada. Convocatoria 2017