ANA FERNÁNDEZ ARAQUE, DECANA DE LA FACULTAD DE ENFERMERÍA

Dª Ana Fernández Araque tomó posesión como Decana de la Facultad de Enfermería de Soria el martes 2 de febrero de 2016. El acto se desarrolló en la Sala de Grados del Campus de Soria y fue presidido el Rector Magnífico de la Universidad de Valladolid Daniel Miguel San José  actuando como notario la  Secretaria General de la Universidad, Dª Mª Pilar Garcés García y ante la presencia del Vicerrector del  Campus de Soria D. Luis Miguel Bonilla Morte y de los Vicerrectores de Profesorado D. José Carlos Cobos Hernández, del de Ordenación Académica e Innovación Docente D. Valentín Cardeñosos Payo. Fue un acto doble ya que también juró su cargo la Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo Dª Blanca García Gómez.

DSC_0060

Dª Ana Fernández agradeció al profesorado, personal de administración y a los estudiantes de la Facultad de Enfermería el apoyo unánime que le habían dado en su elección. Recordó su trayectoria como Directora durante los últimos años en la Escuela de Enfermería y expuso sus líneas de trabajo para los próximos años como Decana de la Facultad de Enfermería. Hizo incapié en la  futura Facultad de Ciencias de la Salud y en la creación de un próximo Master de Enfermería.

DSC_0065

De izquierda a derecha, Dª Mª Ángeles Ferrrer, Dª Ana Fernández y Dª Carmen Rojo.

La Señora Decana ratificó en sus cargos a los miembros de su equipo anterior Vicedecana  Dª Mª Ángeles Ferrrer Pascual y como Secretaria Académica a Dª Carmen Rojo Pascual.

El acto fue multitudinario y la gran mayoría del profesorado que imparte docencia en la Facultad quiso felicitar a la Decana.

DSC_0069