Colaborador honorífico de la Facultad de Enfermería de Soria premiado en el Congreso Nacional de Atención Farmaceútica.

El Dr. D. César Ignacio Fernández Lázaro, colaborador honorífico de la Facutlad de Enfermería de Soria, ha ganado el  premio a la mejor comunicación científica en el X Congreso Nacional de Atención Farmaceútica como co-autor de la comunicación “Perfil predictivo del paciente pluripatológico con riesgo de incumplimiento”, dentro la categoría Trabajos de Atención Farmacéutica promovidos desde la Farmacia Hospitalaria y la Atención Primaria.

Cerca de medio millar de farmacéuticos procedentes de distintos puntos de la geografía española se reunieron la pasada semana en el Fórum de Burgos para asistir al X Congreso Nacional de Atención Farmacéutica, una cita anual que recaló este año en Castilla y León. Esta cita profesional está organizada por la Fundación Pharmaceutical Care España en colaboración con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Burgos y el CONCYL (Consejo de Colegios Profesionales de Farmacéuticos de Castilla y León).

Bajo el lema “Del servicio profesional a la continuidad asistencial”, en este Congreso se debatió sobre la necesidad de reforzar el seguimiento farmacoterapéutico de los pacientes e incrementar la coordinación entre los profesionales de los distintos estamentos sanitarios.

El premiado César Ignacio fdez. Lázaro, primero por la izquierda.

Foto Congreso Atención Farmacéutica 2017