Elecciones de estudiantes a representantes de Junta de Facultad, el día 27 de Octubre de 10h-19h.

FACULTAD de ENFERMERÍA DE SORIA. JUNTA DE FACULTAD. ELECCIONES

La Facultad de Enfermería de Soria ha abierto un proceso de elecciones para elegir los representantes en Junta de Facultad de los distintos cuerpos que la forman. 

El día 9 de septiembre de 2015 se inició el procedimiento para llevar a cabo la modificación de los órganos de gestión del  Facultad de Enfermería. Estos son la  Junta de Facutad y el Decanato (actualmente en funciones).

La Junta de Facultad de Enfermería de Soria está constituida por todos los Profesores funcinarios de Carrera, un representante del profesorado (Laboral, Asociado y Asociado Sanitario), tres representantes de los estudiantes de Grado y una persona administración y servicios.

Para la elección de los miembros de la Junta de Facultad se realizará el día 27 de octubre la jornada electoral. Para los profesores (no funcionarios) se presentó la candidatura de Dª Mª Milagros Montserrat Ballesteros García que queda elegida automáticamente. Para los representantes de los estudiantes no hubo ninguna candidatura, por ello todos los estudiantes que figuran en la lista de electores (tablón de anuncios de la Facultad de Enfermería, hall de las aulas A04-A07) son candidatos que se pueden elegir.

La mesa electoral se ubicará en el Hall del módulo Principal del Campus “Duques de Soria”. El horario será de 10 a 19h. Las papeletas deberán llevar ESCRITA a mano el nombre de dos estudiantes de entre los que figuran en la mencionada lista. Para optar al derecho al voto deberán presentar el DNI o el Carnet Uva.

El Decanato en funciones de la Facultad de Enfermería de Soria anima a todos los estudiantes de Grado de Enfermería a elegir a sus representantes.

 
Pasillo central de la Facultad de Enfermería de Soria