Proceso selectivo para el acceso a personal estatutario de la categoría de Enfermero/a del Servicio de Salud del Principado de Asturias

El pasado 9 de agosto fue publicada en el Boletín Oficial de Principado de Asturias (BOPA) la Resolución de 6 de agosto de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se convoca concurso oposición para el acceso a 499 plazas de personal estatutario fijo de la categoría de Enfermero/a del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Se exige estar en posesión del Título de Diplomado/a en Enfermería o el Título de Ayudante Técnico Sanitario, o estar en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes y abonar una tasa de inscripción en cuantía de 6,97 euros, dentro del plazo de presentación de solicitudes establecido.

Las solicitudes para participar en esas pruebas selectivas se deberán cumplimentar ineludiblemente mediante el acceso a la página http://seleccion.sespa.es. El plazo de solicitudes termina el viernes 7 de septiembre de 2018.

Además de la tasa de inscripción será necesario abonar una tasa por derecho de examen por importe de 29,29 euros. En la convocatoria se describe el procedimiento a seguir.