Programa Becas de Colaboración y Formación de la Universidad de Valladolid

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria de la UVa convoca 23 becas de colaboración y formación para los Servicios de Relaciones Internacionales de los distintos Centros del Campus de Valladolid, Segovia,Palencia y Soria.

Estas becas están dirigidas a estudiantes que durante el año académico 2016-17 estén cursando dos últimos años de grado o que vayan a realizar el proyecto fin de carrera o trabajo fin de grado, y se prolongarán hasta el 30 de septiembre de 2018. Tendrán prioridad para el centro en el que disfruten de la beca los becarios de colaboración y formación que hayan estado durante el curso 2016-17 en dicho centro. Es requisito imprescindible tener un nivel de inglés B2.

El plazo de solicitudes se extiende hasta el 26 de mayo. A partir del 31 de mayo de 2017 se publicará en la sede electrónica de la Universidad de Valladolid un listado de los candidatos preseleccionados para la realización de una entrevista, previa a la selección definitiva de los mismos, indicando el día, hora y lugar donde se realizará la misma.

El becario acordará con el Coordinador de Relaciones Internacionales el plan de trabajo y horario para la colaboración y formación en tareas relacionadas con la gestión de Programas Internacionales. Al final del proceso, el becario deberá presentar una memoria que será supervisada por su tutor/a.

Para consultar la convocatoria completa y obtener más información sobre el procedimiento consultar la siguiente dirección: http://www.relint.uva.es/otrosProgramas/colaboracion/convocatoria.asp