Pruebas selectivas de plazas de Enfermería en el Servicio Murciano de Salud

El BORM Nº 243 de 20 de octubre de 2.017 publica Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convocan pruebas selectivas, por el sistema de concurso oposición, para el ingreso en la categoría estatutaria de Diplomado Sanitario no Especialista/ opción Enfermería del Servicio Murciano de Salud.

El proceso selectivo constará de dos fases: fase de oposición y fase de concurso. Del total de plazas, 125 se cubrirán por el turno de acceso libre, de las que 14 se reservan por el turno de personas con discapacidad.

El formulario de la solicitud se cumplimentará de forma telemática a través de la página web del Servicio Murciano de Salud https://sms.carm.es/oposicionsms.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia. (publicado el 20 de octubre de 2017).

Más información (convocatoria y temario de la fase de oposición) en el siguiente enlace: Oposiciones SMS-2016/Enfermería